¿Son interminables sus listas de compras? ¿Es experto en encontrar ofertas? Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) ofrece Blue365, un servicio de descuento para que ahorre tiempo y dinero en varios artículos necesarios de todos los días y en ayudas para tener un estilo de vida saludable.

¿Cómo funciona?

Cualquier asegurado de coberturas Blue Cross y Blue Shield es elegible para Blue365.* Con Blue365, puede buscar descuentos disponibles que se actualizan periódicamente.

Los descuentos caen en seis categorías diferentes para los asegurados de BCBSTX: acondicionamiento físico, cuidado personal, alimentación saludable, salud financiera, estilo de vida y bienestar. Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de ofertas que puede encontrar.

¿Se acortan los días? ¿Ha pensado en equipos de seguridad para caminar o correr de noche? Busque ofertas en Blue365 de equipos de seguridad como bandas LED con configuraciones de luz personalizadas que puede colocar en su brazo o calzado.

¿Está haciendo frío? ¿Usted o su familia necesitan ropa deportiva nueva para mantenerse abrigado mientras ejercitan? ¿Alguien necesita zapatillas nuevas? Blue365 puede tener ofertas en marcas como Reebok y Sketchers®.

¿Está listo para el otoño? El comienzo escolar o pasar más tiempo frente a una pantalla en el trabajo puede hacer que usted o los miembros de su familia necesiten anteojos. Halloween y los bocadillos de otras festividades pueden hacerlo pensar en los servicios dentales. ¿Tiene algún ser querido que necesite una prueba auditiva y tal vez necesite audífonos para poder participar de la diversión familiar en las fiestas? Puede encontrar ahorros en anteojos, lentes de contacto o servicios dentales en Blue365. 

¿Llegó la temporada de los regalos? ¿Alguno ha pensado que tal vez necesite algún monitor portátil de salud o acondicionamiento físico este año como regalo navideño? Puede haber varias ofertas para elegir de marcas como FitBit®, Garmin® o Polar©.

¿Se acerca la temporada de gripe? ¿Usted o alguien que conoce tendrá tranquilidad con un sistema remoto de control médico para niños o personas de la tercera edad? Los ahorros de Blue365 pueden hacer que esta tecnología se adapte a su presupuesto.

Incluso cuando aparecen necesidades o deseos de gastos mayores (programas de pérdida de paso, membresías en el gimnasio o cursos en línea) Blue365 puede tener lo que necesita.

Cómo comenzar

  1. Cree una cuenta gratuita en blue365deals.com. Asegúrese de tener a mano su tarjeta de asegurado de BCBSTX.
  2. Haga clic en Ver todas las ofertas en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Cuando vea el descuento que quiere, haga clic en "ver detalles".
  4. Inscríbase para recibir directamente en su correo electrónico ofertas semanales una vez por semana.