Casi todos hemos estado en contacto con el cáncer de alguna manera a través de una experiencia personal, un miembro de la familia o alguien que conocemos. La prevención y detección tempranas pueden salvar vidas.

Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) ha firmado un compromiso con la American Cancer Society para que el 80 por ciento de nuestros asegurados mayores de 50 años se realice un examen de detección de cáncer de colon antes de 2018. 

Junto con su profesional médico, queremos asegurarnos de que entienda los beneficios de este examen. 

Los exámenes pueden ayudarle a prevenir el cáncer de colon. Si tiene 50 años o más y no se ha realizado ningún examen de detección de cáncer de color, le recomendamos que hable con su médico sobre los diferentes tipos de exámenes disponibles y sobre cuál es el más adecuado para usted. 

Si tiene preguntas sobre los beneficios de exámenes preventivos, llame al número de Servicio al Cliente que se indica en el reverso de su tarjeta de asegurado.

¡No pierda tiempo! Le recomendamos que sea parte del 80 por ciento y hágase el examen de detección de cáncer de colon hoy mismo. Puede estar seguro de que habrá dado un gran paso para mantener su salud y bienestar.