
Este artículo está dirigido a asegurados que tengan cobertura de un seguro de gastos médicos patrocinado por el empleador.
Cada año, miles de personas son diagnosticadas con leucemia, linfoma o ciertos desórdenes del sistema inmunológico o enfermedades genéticas del metabolismo.
Muchos de estos pacientes necesitan un trasplante de médula o de sangre del cordón umbilical. Un trasplante de médula o de sangre del cordón umbilical reemplaza las células enfermas por otras sanas. Las células para un trasplante pueden provenir de:
- La médula de un donante
- La sangre del cordón que conecta a un bebé con su madre, recogida tras el nacimiento del bebé
En ocasiones, algunas cualidades especiales de la sangre del cordón la convierten en la opción más acertada para un trasplante de células. Muchos futuros padres almacenan la sangre del cordón umbilical de sus bebés en los bancos familiares de sangre del cordón umbilical para asegurarse de que estará disponible para alguno de sus hijos o familiares que puedan necesitarlo en algún momento en el futuro. Lo hacen porque:
- La sangre del cordón coincide exactamente con la del niño.
- Brinda la oportunidad a una familia de beneficiarse potencialmente de los usos de la sangre del cordón umbilical en la actualidad y los posibles usos en el futuro.
Blue365 ofrece ahorros en CORD:USE® y CorCell®, dos bancos de sangre del cordón umbilical.
Blue365 es un programa de descuentos incluido en su seguro médico de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX). Puede ahorrar dinero en productos y servicios de salud y bienestar que con frecuencia no están incluidos en los seguros.
Para inscribirse y ver una lista de todas las ofertas de Blue365, visite Blue365deals.com/BCBSTX *(el contenido de este enlace solo está disponible en inglés). Los usuarios que ingresan por primera vez deberán inscribirse. Asegúrese de tener a mano su tarjeta de identificación de asegurado de BCBSTX.
Blue365 es un programa de descuentos válido solamente para asegurados de BCBSTX. Esto NO es un seguro. Algunos de los servicios que se ofrecen a través de este programa pueden estar incluidos en su seguro de gastos médicos. Repase su Certificado de Beneficios o llame al número de Servicio al Cliente que figura en su tarjeta de asegurado para conocer datos específicos de los beneficios. Usar Blue365 no cambia su pago mensual, ni los costes de los servicios o los productos cuentan para los gastos máximos de bolsillo o los deducibles del seguro. Los descuentos solo se otorgan a través de proveedores que formen parte de este programa. BCBSTX no garantiza los servicios ni los productos de este programa ni hace afirmaciones o recomendaciones con respecto a ellos. Puede que quiera hablar con su médico antes de usar estos servicios y productos. BCBSTX se reserva el derecho a cancelar o cambiar estos programas en cualquier momento y sin aviso.