Este artículo está dirigido a asegurados que tienen cobertura de un seguro de gastos médicos para particulares.

El comienzo de un año nuevo es el momento ideal para elaborar un plan. Es posible que no sepa qué tipo de atención necesitará y cuándo la necesitará, pero puede averiguar ahora dónde acudir en diferentes situaciones. Entonces cuando surja un problema, sabrá elegir el lugar más adecuado para acudir en busca de la atención que necesita.

Las tablas a continuación pueden ayudarle a decidir. Muestran los costos promedio y tiempos de espera, además de los problemas de salud que suelen atender, como problemas en la piel, dolor de garganta, dolor en los senos paranasales y gripe.

Por supuesto, si su lesión o enfermedad es grave o supone un riesgo para su vida, debe llamar al 911 o acudir a la sala de emergencia más cercana.

Dónde acudir si no es una emergencia

 


Si necesita asesoramiento sobre cómo elegir, la enfermería telefónica 24/7 Nurseline, disponible en inglés y español, puede ayudarle a identificar algunas opciones. Los enfermeros están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder a sus preguntas sobre la salud. Es posible que la enfermería telefónica 24/7 Nurseline no esté disponible con todas las coberturas. Repase el certificado de beneficios para obtener más detalles.

Adónde ir cuando necesita atención inmediata